Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Últimamente el crossfit ha ido ganando popularidad como una disciplina física, que va ganando seguidores y amantes del ejercicio. Podemos definir como crossfit, la realización de ejercicios con una alta intensidad, así podemos tener un completo entrenamiento. El crossfit es una displina que practica todo el mundo, desde amateurs a profesionales como policías y bomberos. Ayuda a que ganes masa muscular, resistencia y puedas perder peso de forma efectiva.

Existe una gran variedad de equipamientos a la hora de practicar el crossfit, y la bicicleta estática es uno de los más populares.Este tipo de bicicletas diseñadas para el crossfit se denominan como airbikes, y son relativamente nuevas.

Qué es una bicicleta airbike

Las denominadas airbikes son bicicletas para crossfit que en vez de tener las típicas ruedas, estas son sustituidas por un ventilador en parte delantera. También tienen un manillar parecido al delas bicicletas elípticas, lo que hace que sea un híbrido entre una bicicleta estática y elíptica.

Este aparato ayuda a trabajar tanto el tren superior como inferior del cuerpo, además de ser muy eficaces para realizar un entrenamiento cardiovascular y ganar masa muscular, también acudiendo a nuestro fisioterapeuta en Las Rozas para evitar lesiones. El trabajo que se realiza en la airbike es proporcionado por nosotros mismos, ya que dependiendo de la intensidad, el ventilador hará más resistencia o menos. Así podemos regular la intensidad del entrenamiento de forma fácil.

Beneficios de un bicicleta de crossfit

Te dejamos una lista de algunos de los beneficios de los que puedes aprovecharte utilizando las bicicletas de crossfit.

  • Ayuda a trabajar el sistema cardiovascular
  • Mejora la fuerza e hipertrofia
  • Ideales para poner en un circuito de entrenamiento crossfit
  • Se adaptan a cada usuario e intensidad
  • Permiten realizar un entrenamiento de alta y baja intensidad
  • Es posible que mejores el sistema inmunológico y reducir los niveles de grasa y colesterol

Si estás buscando tu entrenador personal a domiclio, en Coach Fit Madrid te ayudamos a mantenerte en forma con ejercicios de crossfit.

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top