Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Durante el transcurso de nuestra rutina, haciendo ejercicio o realizando algún movimiento al que no estemos acostumbrados, podemos llegar a sufrir molestias en alguna zona de nuestro cuerpo, ese es el momento en el que decidimos visitar al fisioterapeuta, pero en algunas ocasiones es un poco tarde para tratar ese dolar articular o muscular.

Debido a nuestro estilo de vida, no visitamos al fisioterapeuta con la regularidad que deberíamos. Normalmente llevamos un estilo de vida sedentario y el estrés del día a día hace que sea una bomba de relojería que nos va causando problemas de salud y articulares, pero nos acostumbramos a ellos y lo vemos como algo normal.

Pero es debido a esto, que debemos tratarlas constantemente, son inevitables y cotidianas, por ello cualquier tipo de molestia articular y muscular debería ser tratada por los profesionales especializados de Coach Fit Madrid. No solo es presentar una solución a esos dolores, sino evitar que se puedan convertir en una mayor molestia en el futuro.

Si no estás convencido, te vamos a informar de algunas razones para que visites a nuestro fisioterapeuta en Las Rozas y tratar las molestias que puedas padecer.

por qué acudir al fisioterapeuta

 

El cuerpo pierde movilidad diariamente

Ya sea por las actividades que realizamos de forma cotidiana durante el día o porque hagamos ejercicio, las articulaciones y músculos de nuestro cuerpo van perdiendo movilidad. Solo tienes que asistir a nuestro fisioterapeuta y con un tratamiento leve se puede ralentizar de forma importante este desgaste.

Los medicamentos no son la solución

Muchas veces en vez de acudir a un especialista, tomamos antiinflamatorios y analgésicos que ayudan a paliar el dolor muscular o articular, pero esto no se puede considerar una solución, ya que solo estás tratando los síntomas, no el problema. El hecho de tomar medicamentos de forma regular, puede llegar a causar un efecto rebote en el momento que se llegue a dejar la medicación.

De dolor agudo a crónico

Si no llegamos a tratar un dolor y vamos dejando que pase el tiempo, este puede llegar a convertirse en algo crónico. Nunca debemos soportar un dolor y acostumbrarnos a el, sino que hay que tratarlo de forma efectiva y evitar que se convierta en una molestia crónica, ya sea muscular o articular.

Lesiones que no vemos

Internet no puede ser una fuente de autodiagnóstico, hay que acudir al especialista para tener una información precisa sobre la causa del dolor y cómo tratarlo. Autodiagnosticarse puede llevar a una conclusión errónea que pase por alto la causa del problema o lesiones subyacentes que no veamos.

No existe el me duele un poco

Hay que tener en cuenta que el dolor no puede ser algo cotidiano, en el momento en el que empiece a doler alguna zona de nuestro cuerpo debemos acudir a fisioterapeuta para tratarlo lo antes posible. Ya sea por una enfermedad, estrés, haciendo ejercicio … no podemos dejar pasar ese dolor como algo normal.

Esperamos que te hayamos convencido un poco para que visites a nuestro fisioterapeuta de Coach Fit Madrid. Ya sea por una lesión o por estar haciendo ejercicio con nuestro entrenador personal a domicilio, siempre tenemos disponible a un especialista en todo momento.

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top