Cómo volver a estar en forma tras el verano

El verano ya ha llegado a su fin y tras la vuelta a la rutina nos hemos dado cuenta que no solo nos hemos llevado grandes recuerdos de las playas en las que hemos estado, sino que también hemos traído unos kilitos de más. Así que desde Coach Fit queremos darte algunos consejos para volver a estar en forma para que puedas planificar tu entrenamiento con nuestro entrenador personal a domicilio y nuestro nutricionista en Majadahonda. El entrenamiento en casa puede ser un poco aburrido, así que siempre recomendamos que salgas a hacer ejercicio al exterior para desconectar del día a día. Salir a fuera a correr y tomar un poco el aire siempre es más divertido que estar en casa. Cómo ponerte en forma para el otoño 1. Crea tu propio horario Conoce tus horarios para poder adaptarlos a…

fisioterapia deportiva

Si practicas deporte, seguro que habrás oído hablar de una especialidad conocida como fisioterapia deportiva, que ayuda a la rehabilitación de los atletas, además de ayudar a prevenir lesiones a deportistas amateurs y profesionales para poder realizar deporte de forma segura. El objetivo de la fisioterapia deportiva es ayudar a prevenir las lesiones del aparato locomotor. Cómo te ayuda la fisioterapia deportiva 1. Reduce el tiempo de recuperación Hay que conocer los síntomas, los límites fisiológicos, las articulaciones y estructuras que circundantes a la zona de la lesión. Así se podrá estimar un plazo de recuperación, pero el fisioterapeuta deportivo ayudará a acortar estos plazos. 2. Adaptarse mejor al entrenamiento Mediante técnicas de fisioterapia, se favorecerá al cuerpo a estar en condiciones óptimas del sistema músculo-esquelético que te ayudará a obtener el mejor beneficio en el entrenamiento. 3. Evita los…

por qué un deportista debe visitar al fisioterapia

Actualmente muchas personas están empezando a practicar deporte, no importa que sea en solitario o en grupo, es sin duda muy beneficioso para su calidad de vida. Pero también existen muchos beneficios de visitar a un fisioterapeuta en Las Rozas con regularidad. Beneficios de la fisioterapia para deportistas Si practicas deporte, tanto a nivel profesional como amateur, visitar a un fisioterapeuta te aporta beneficios no solo para tu salud, sino que te ayuda a prevenir lesiones. El deporte es un actividad sana y divertida, pero también existe un riesgo para contraer lesiones. Si te gusta hacer deporte de forma habitual, el fisioterapeuta estará ahí para ayudarte frente a lesiones graves, tensiones o rigidez muscular, que notarás grandes resultados en poco tiempo. Pero, visitar al fisioterapeuta no debería ser solo para curar lesiones, sino que también para prevenirlas. Mejora tu fuerza…