hacer ejercicio

1. DUERME. Es sencillo, intente tener noches de sueño reparador que duren entre seis y ocho horas. La relación entre el sueño y el metabolismo es cada vez más clara. No solo sentimos más hambre cuando vamos escasos de sueño y necesitamos comer más comidas hiper calóricas. No dormir ralentiza el metabolismo de modo considerable. 2. BEBE TÉ VERDE. No es solo una fuente insuperable de antioxidantes, según se ha demostrado en varios estudios, los investigadores han descubierto que es un gran acelerador del metabolismo. Además es un alimento libre de calorías y se puede consumir toda la cantidad que uno quiera. 3. INCREMENTA LA INTENSIDAD DE TU ENTRENAMIENTO. El organismo se acostumbra al ejercicio, y el metabolismo también. Para mantenerlo a buen ritmo es importante incluir en nuestros entrenamientos un intervalo de alta intensidad que provoque un salto en…

ORGANÍZATE Si de verdad quieres cuidar tu dieta, deberías hacer dos cosas que tienen mucho que ver con la organización: Planificar tus comidas te ayudará a controlar que estás comiendo alimentos más sanos y de forma variada. Si te haces un programa de comidas, podrás comprar en consecuencia. Escribir en un diario lo que has comido te permitirá hacer un seguimiento de tu dieta. No hablo de contar calorías, pero más bien de ver qué tipo de alimentación estás teniendo. Hay apps en el mercado que te permiten hacer este tipo de control. CONSULTA CON UN PROFESIONAL Tu médico de cabecera te puede dar buenas pautas de alimentación, pero si quieres hacer un trabajo de fondo, puedes acudir a un nutricionista, que podrá diseñarte un plan personalizado. También responderá a todas tus dudas sobre los alimentos, ya que a menudo…

post 1

La navidad lleva tradicionalmente muchos malos amigos asociados, excesos, alcohol, demasiadas cenas de compromiso… todo ello lleva a una situación de descontrol a la que tenemos que poner fin nada más pasadas las fiestas para volver a la normalidad. Para comenzar sigue los siguientes consejos: TOMA AGUA El agua además de hidratar te ayuda a sentir mayor sensación de saciedad y tu piel también lo va a agradecer. PONTE UN OBJETIVO A CORTO-MEDIO PLAZO Ponte un objetivo semanal o quincenal y comprométete con él,ya que con las prisas queremos conseguir lo que no hicimos durante el año. Una vez logrado establece una pequeña recompensa, la constancia y compromiso con el planteamiento es fundamental y de esta manera se lleva mucho mejor. No todo es sufrir si llevas un habito más saludable te costara menos alcanzarlo. COME 5 VECES AL DIA…