La navidad lleva tradicionalmente muchos malos amigos asociados, excesos, alcohol, demasiadas cenas de compromiso… todo ello lleva a una situación de descontrol a la que tenemos que poner fin nada más pasadas las fiestas para volver a la normalidad. Para comenzar sigue los siguientes consejos: TOMA AGUA El agua además de hidratar te ayuda a sentir mayor sensación de saciedad y tu piel también lo va a agradecer. PONTE UN OBJETIVO A CORTO-MEDIO PLAZO Ponte un objetivo semanal o quincenal y comprométete con él,ya que con las prisas queremos conseguir lo que no hicimos durante el año. Una vez logrado establece una pequeña recompensa, la constancia y compromiso con el planteamiento es fundamental y de esta manera se lleva mucho mejor. No todo es sufrir si llevas un habito más saludable te costara menos alcanzarlo. COME 5 VECES AL DIA…

En general, tanto la mujer como el hombre deben cuidar su alimentación por igual a la hora de practicar ejercicio, pero sí que es cierto que debido a causas fisiológicas, la mujer debe prestar más atención y, sobre todo, en algunos casos concretos. ¿Has oído hablar de ‘la tríada de la deportista’? La ‘tríada de la deportista’ es un concepto que en el mundo del deporte y la alimentación utilizamos para explicar un desorden que se presenta en la mujer deportista debido a una inadecuada alimentación y que puede tener consecuencias como amenorrea y pérdida ósea. Esto tiene relación con tres cuestiones, principalmente: 1.Una baja ingesta calórica debida a la preocupación obsesiva por bajar de peso o no engordar, acompañado de un intenso entrenamiento, puede dar lugar a la disminución del porcentaje de grasa; además de un posible trastorno de…

Si algo tenemos claro en COACH FIT MADRID a día de hoy es la necesidad de ponerse en manos de profesionales y especialistas del deporte y la salud. Ya sea para hacer una dieta; conocer los ejercicios adecuados con el objetivo de evitar lesiones innecesarias, elaborar un plan nutricional o diseñar un entrenamiento adecuado según el objetivo que busquemos. Y esto último es lo que en este artículo nos compete: las ventajas de tener un entrenador personal a domicilio 1. Perseverancia Uno de los principales o el más importante de los problemas de una persona que empieza a hacer deporte es la falta de perseverancia. Los buenos propósitos de año nuevo se difuminan con mucha velocidad y en el frío invierno da mucha pereza salir de casa para hacer ejercicio. Si se tiene un entrenador personal hay un compromiso y…