Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales que hace que nos planteemos una modificación en la rutina de ejercicios. Para ello necesitamos usar la imaginación y buscar nuevos recursos e ideas que nos ayuden para entrenar en casa. Desde nuestro ordenador podemos acceder a un sin fin de ejercicios que podemos realizar en nuestro hogar. Te damos algunos consejos para que elijas tu ejercicio con criterio. Muévete, no te quedes parado Es importante estar en movimiento, ya que al estar todo el día encerrados y sin hacer ejercicio puede afectarnos a nuestra salud mental. Hacer ejercicio nos permite rebajar el nivel de estrés y ansiedad, solo hay que hacer un poco de ejercicio para sentirse mejor. Entrena con profesionales cualificados Muchas personas acuden a vídeos de personas con muchos seguidores para realizar ejercicios, nosotros siempre aconsejamos que solo sigas los pasos de…

En la entrada al blog de hoy queremos desde nuestro equipo con un entrenador personal en Las Rozas hablaros de los hidratos de carbono que son muy relevantes tanto en el ejercicio como en la vida cotidiana. Son una fuente energética para nuestro organismo, son esenciales en el metabolismo energético. Los hidratos también conocidos como azúcares se trasforman en glucosa en nuestro cuerpo y se consumen en la célula de dos formas con oxígeno y sin oxígeno de manera “anaeróbica” esta última genera un residuo conocido como lactato o ácido láctico. Según la intensidad del ejercicio se consumen con o sin oxígeno. Es importante saber que existen diferentes tipos de hidratos de carbono, están los monosacáridos, los disacáridos y los polisacáridos. Los azúcares cuanto más sencillos son se absorben más rápidos y los complejos son de digestión más lenta. Los…

Correr es una pasión que atrapa, Sin embargo, da pereza comenzar, pero empezar a correr te va a resultar fácil si tienes motivación, fuerza de voluntad y constancia. Todo esto conlleva un proceso de aclimatación, con la progresión adecuada esos pocos minutos iniciales el running serán un esfuerzo que te hará tener pasión por el. Todo consiste en poco a poco crearse un pequeño hábito: Primero (trote,camino) poco a poco con salidas no muy largas mas o menos de 30 min, el cuerpo ya te irá pidiendo más tiempo, más trote y menos caminar, hasta que te logra enganchar creando ese hábito. Cualquier duda nosotros te ayudamos!!!!! Solicita tu entrenador personal a domicilio!!!!!