hacer deporte al aire libre

Llevamos mucho tiempo confinados y estamos ansiosos de poder volver a salir para realizar nuestros deportes favoritos al aire libre. Pero si no tenemos cuidado, ese momento de hacer tus ejercicios puede convertirse en una pesadilla, así que para que puedas practicar tu deporte favorito sin lesiones, que luego necesitarás a nuestro fisioterapeuta en Las Rozas . Desde Coach Fit Madrid te ayudamos con algunos consejos. El ser humano se puede adaptar a cualquier situación, ya sea realizando una actividad, o practicando un deporte, pero siempre hay que darle un tiempo para que se acostumbre. Qué debemos tener en cuenta antes de salir Tras estar tanto tiempo en casa, hay que valorar una serie de factores antes de empezar a realizar ejercicio. Carga en kilómetros, pesos, repeticiones e intensidad que se realizaban previo del confinamiento Ejercicio realizado durante esta Sabiendo…

masaje en camilla

Durante el transcurso de nuestra rutina, haciendo ejercicio o realizando algún movimiento al que no estemos acostumbrados, podemos llegar a sufrir molestias en alguna zona de nuestro cuerpo, ese es el momento en el que decidimos visitar al fisioterapeuta, pero en algunas ocasiones es un poco tarde para tratar ese dolar articular o muscular. Debido a nuestro estilo de vida, no visitamos al fisioterapeuta con la regularidad que deberíamos. Normalmente llevamos un estilo de vida sedentario y el estrés del día a día hace que sea una bomba de relojería que nos va causando problemas de salud y articulares, pero nos acostumbramos a ellos y lo vemos como algo normal. Pero es debido a esto, que debemos tratarlas constantemente, son inevitables y cotidianas, por ello cualquier tipo de molestia articular y muscular debería ser tratada por los profesionales especializados de…

Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales que hace que nos planteemos una modificación en la rutina de ejercicios. Para ello necesitamos usar la imaginación y buscar nuevos recursos e ideas que nos ayuden para entrenar en casa. Desde nuestro ordenador podemos acceder a un sin fin de ejercicios que podemos realizar en nuestro hogar. Te damos algunos consejos para que elijas tu ejercicio con criterio. Muévete, no te quedes parado Es importante estar en movimiento, ya que al estar todo el día encerrados y sin hacer ejercicio puede afectarnos a nuestra salud mental. Hacer ejercicio nos permite rebajar el nivel de estrés y ansiedad, solo hay que hacer un poco de ejercicio para sentirse mejor. Entrena con profesionales cualificados Muchas personas acuden a vídeos de personas con muchos seguidores para realizar ejercicios, nosotros siempre aconsejamos que solo sigas los pasos de…