hacer ejercicio

La resistencia no solo te ayuda a aguantar más tiempo haciendo ejercicio, es la forma más óptima de mejorar la forma física y de fortalecer el cuerpo y los órganos. Si una persona ya cuenta con una mayor resistencia de forma natural, podrá realizar durante más tiempo una rutina de ejercicios sin cansarse. Entrenamiento de resistencia En Coach Fit podrás contar con un entrenador personal a domicilio que podrá ayudarte a mejorar tu resistencia, para que puedas mantener y mejorar tu forma física. Si solo se centra en mejorar su fuerza, la perderá muchos antes. Tener una mayor resistencia también supone un beneficio para la salud, ya que podrás realizar una mayor cantidad de actividades físicas sin cansarte. No solo se aplica al deporte, sino a todas las actividades que realizamos durante el día, trabajar, ir de compras, limpiar la…

ejercicios quemar grasa

Empezamos el año 2021 y ya hemos empezado a planear los nuevos objetivos que queremos este año. Después de las navidades hay que eliminar esos kilos de más. Si lo que queremos es quemar esas grasas acumuladas, te vamos a enseñar una rutina de ejercicios que puedes realizar con nuestro entrenador personal en Las Rozas y llegar a tu objetivo de peso. No hay nada mejor que una rutina de ejercicios para enfocarnos en esa grasa y definir la silueta. Este entrenamiento se puede realizar en casa para tonificar tu cuerpo desde la comodidad de tu salón. Mediante una rutina especial con un entrenador personal de Coach Fit Madrid que te permite eliminar esa grasa de más. Entrenamiento para quemar grasas No vamos a retrasarnos más, te contamos como realizar este sencillo ejercicio en tu casa, solo necesitarás 12 –…

vendaje funcional

El vendaje es un elemento muy utilizado para casos de traumatología y fisioterapia deportiva, aunque parece sencillo a simple vista, se necesita mucha experiencia y técnica para colocarlo correctamente. Tiene muchas funciones a la hora de comprimir heridas, detener hemorragias, limitar el movimiento de articulaciones, fijar un miembro lesionado y evitar una lesión mayor. Existen diferentes tipos de vendajes dependiendo de si la lesión es muscular o se encuentra en el hueso, cada tipo de lesión requiere de un vendaje u otro, ya sea más rígido para lesiones graves y uno que te permita un poco de movimiento si es una lesión menos grave. Vendajes terapéuticos Como decíamos antes, existen todo tipo de vendajes dependiendo de la lesión que queramos tratar. Así que te dejamos una lista para que puedas conocerlos. Vendaje de sujeción Utilizado con pomadas, cremas, curas o…