bicicleta crossfir airbike

Últimamente el crossfit ha ido ganando popularidad como una disciplina física, que va ganando seguidores y amantes del ejercicio. Podemos definir como crossfit, la realización de ejercicios con una alta intensidad, así podemos tener un completo entrenamiento. El crossfit es una displina que practica todo el mundo, desde amateurs a profesionales como policías y bomberos. Ayuda a que ganes masa muscular, resistencia y puedas perder peso de forma efectiva. Existe una gran variedad de equipamientos a la hora de practicar el crossfit, y la bicicleta estática es uno de los más populares.Este tipo de bicicletas diseñadas para el crossfit se denominan como airbikes, y son relativamente nuevas. Qué es una bicicleta airbike Las denominadas airbikes son bicicletas para crossfit que en vez de tener las típicas ruedas, estas son sustituidas por un ventilador en parte delantera. También tienen un manillar…

hacer deporte al aire libre

Llevamos mucho tiempo confinados y estamos ansiosos de poder volver a salir para realizar nuestros deportes favoritos al aire libre. Pero si no tenemos cuidado, ese momento de hacer tus ejercicios puede convertirse en una pesadilla, así que para que puedas practicar tu deporte favorito sin lesiones, que luego necesitarás a nuestro fisioterapeuta en Las Rozas . Desde Coach Fit Madrid te ayudamos con algunos consejos. El ser humano se puede adaptar a cualquier situación, ya sea realizando una actividad, o practicando un deporte, pero siempre hay que darle un tiempo para que se acostumbre. Qué debemos tener en cuenta antes de salir Tras estar tanto tiempo en casa, hay que valorar una serie de factores antes de empezar a realizar ejercicio. Carga en kilómetros, pesos, repeticiones e intensidad que se realizaban previo del confinamiento Ejercicio realizado durante esta Sabiendo…

masaje en camilla

Durante el transcurso de nuestra rutina, haciendo ejercicio o realizando algún movimiento al que no estemos acostumbrados, podemos llegar a sufrir molestias en alguna zona de nuestro cuerpo, ese es el momento en el que decidimos visitar al fisioterapeuta, pero en algunas ocasiones es un poco tarde para tratar ese dolar articular o muscular. Debido a nuestro estilo de vida, no visitamos al fisioterapeuta con la regularidad que deberíamos. Normalmente llevamos un estilo de vida sedentario y el estrés del día a día hace que sea una bomba de relojería que nos va causando problemas de salud y articulares, pero nos acostumbramos a ellos y lo vemos como algo normal. Pero es debido a esto, que debemos tratarlas constantemente, son inevitables y cotidianas, por ello cualquier tipo de molestia articular y muscular debería ser tratada por los profesionales especializados de…