Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

La resistencia no solo te ayuda a aguantar más tiempo haciendo ejercicio, es la forma más óptima de mejorar la forma física y de fortalecer el cuerpo y los órganos. Si una persona ya cuenta con una mayor resistencia de forma natural, podrá realizar durante más tiempo una rutina de ejercicios sin cansarse.

Entrenamiento de resistencia

En Coach Fit podrás contar con un entrenador personal a domicilio que podrá ayudarte a mejorar tu resistencia, para que puedas mantener y mejorar tu forma física. Si solo se centra en mejorar su fuerza, la perderá muchos antes.

Tener una mayor resistencia también supone un beneficio para la salud, ya que podrás realizar una mayor cantidad de actividades físicas sin cansarte. No solo se aplica al deporte, sino a todas las actividades que realizamos durante el día, trabajar, ir de compras, limpiar la casa … te permitirá no estar agotado al llegar a casa.

No solo eso, muchos estudios alaban que una mayor resistencia está relacionado con una mejor salud. Podrás tener un corazón más fuerte, mayor capacidad pulmonar y baja el nivel de colesterol en la sangre.

Si estás pensando en empezar a entrenar la resistencia, nuestro entrenador personal en Las Rozas te ayudará a ejercitar tanto la resistencia aeróbica, como la resistencia anaeróbica.

La resistencia aeróbica te permite realizar esfuerzos moderados durante mucho tiempo, ya sea para correr, montar en bicicleta o nadar. La resistencia anaeróbica por el contrario es para poder realizar esfuerzos intensos en poco tiempo, por ejemplo en competiciones de levantamiento de peso.

Ya estés pensando en mejorar tu resistencia aeróbica o anaeróbica, la mejor opción es contar con profesionales que te ayuden en tu entrenamiento. Infórmate para empezar a cuidar tu cuerpo.

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top