Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Empezamos el año 2021 y ya hemos empezado a planear los nuevos objetivos que queremos este año. Después de las navidades hay que eliminar esos kilos de más.

Si lo que queremos es quemar esas grasas acumuladas, te vamos a enseñar una rutina de ejercicios que puedes realizar con nuestro entrenador personal en Las Rozas y llegar a tu objetivo de peso. No hay nada mejor que una rutina de ejercicios para enfocarnos en esa grasa y definir la silueta.

Este entrenamiento se puede realizar en casa para tonificar tu cuerpo desde la comodidad de tu salón. Mediante una rutina especial con un entrenador personal de Coach Fit Madrid que te permite eliminar esa grasa de más.

Entrenamiento para quemar grasas

No vamos a retrasarnos más, te contamos como realizar este sencillo ejercicio en tu casa, solo necesitarás 12 – 15 minutos. Cualquier persona que quiera ponerse en forma puede hacerlo, además se puede realizar en cualquier habitación de tu hogar que tengas un poco de espacio.

  • Empezamos realizando una serie de Burpess, para mejorar la fuerza, la resistencia, coordinación y capacidad cardiorespiratoria. Este ejercicio involucra la mayoría de músculos del cuerpo para fortalecer los pectorales, abdominales y gemelos.
  • Después pasamos a la plancha con salto, ayudan a ejercitar la parte del torso mientras se trabaja el cardio gracias a sus movimientos rápidos.
  • La zancada con salto trabaja una gran cantidad de músculos, así que implica mucho trabajo cardiovascular en los cuádriceps, glúteos, aductores, isquitobiales, lumbares …
  • Ahora pasamos a las flexiones, así vamos quemando más grasas y tonificar la zona del pecho, tríceps y hombros sin necesidad de comprar material de ejercicios.
  • Después pasamos a una sesión de plancha en V, para trabajar a zona del abdomen y el núcleo. Esto nos ayudará a definir y fortalecer los abdominales. Muy recomendable.
  • Sólo nos queda el último ejercicio de escalador cruzado, muy importante para las sesiones de cardio y trabajar la zona del abdomen, los oblicuos y fortalecer los hombros y las piernas.

Si quieres un plan de entrenamiento a medida, no dudes en consultar con nuestro entrenador personal a domicilio para llegar a tu objetivo y conseguir ese cuerpo que siempre quisiste.

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