Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales que hace que nos planteemos una modificación en la rutina de ejercicios. Para ello necesitamos usar la imaginación y buscar nuevos recursos e ideas que nos ayuden para entrenar en casa. Desde nuestro ordenador podemos acceder a un sin fin de ejercicios que podemos realizar en nuestro hogar. Te damos algunos consejos para que elijas tu ejercicio con criterio.

Muévete, no te quedes parado

Es importante estar en movimiento, ya que al estar todo el día encerrados y sin hacer ejercicio puede afectarnos a nuestra salud mental. Hacer ejercicio nos permite rebajar el nivel de estrés y ansiedad, solo hay que hacer un poco de ejercicio para sentirse mejor.

Entrena con profesionales cualificados

Muchas personas acuden a vídeos de personas con muchos seguidores para realizar ejercicios, nosotros siempre aconsejamos que solo sigas los pasos de profesionales cualificados y que tengan la formación necesaria para enseñar a realizar los ejercicios y asesorarte en las dudas que tengas.

No hay prisa

No hace falta estar todo día entrenando, sobre todo si antes no hacías ejercicio. Tómatelo con calma y organiza tu agenda acuerdo con el nivel que tengas para evitar posibles lesiones.

Evita los entrenamientos intensos

Evita ejercicios intensos que puedan perjudicar tu sistema inmunológico y seas más propenso a padecer alguna infección.

Organiza un horario

Crea un horario adaptado a tus necesidades y síguelo. Establece una rutina a seguir, y si puedes entrena con otras personas vía online, así te será más fácil seguir.

Si quieres mantenerte en forma en casa, solo tienes que contactar con nuestro entrenador personal en Las Rozas.

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top