Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

El verano ya ha llegado a su fin y tras la vuelta a la rutina nos hemos dado cuenta que no solo nos hemos llevado grandes recuerdos de las playas en las que hemos estado, sino que también hemos traído unos kilitos de más. Así que desde Coach Fit queremos darte algunos consejos para volver a estar en forma para que puedas planificar tu entrenamiento con nuestro entrenador personal a domicilio y nuestro nutricionista en Majadahonda.

El entrenamiento en casa puede ser un poco aburrido, así que siempre recomendamos que salgas a hacer ejercicio al exterior para desconectar del día a día. Salir a fuera a correr y tomar un poco el aire siempre es más divertido que estar en casa.

Cómo ponerte en forma para el otoño

1. Crea tu propio horario

Conoce tus horarios para poder adaptarlos a tu entrenamiento, dedicar tu tiempo libre a crear una rutina de ejercicio por ti mismo/a o hacerle caso a tu personal trainer. Así tomarás hábitos saludables, utiliza las alarmas del móvil, adhesivos o lo que sea con tal de que llegar a una vida sana.

2. No repitas la misma actividad

A la hora de trabajar tu cuerpo, existen muchas actividades que puedes realizar para entrenar los diferentes músculos. Realizar siempre los mismo ejercicios no solo no es divertidos, sino que posiblemente tu cuerpo no quedara moldeado como tu quieres. Hay que establecer un rutina variada y estimulante para darle movimiento al cuerpo.

3. Motívate

Realizar ejercicio no solo es cuidar tu cuerpo, si quiere dar un paso más, busca una motivación que se ajuste a tu estilo para practicar con una mayor intensidad. Si algo te gusta seguro que darás todo de ti para conseguirlo.

4. Se creativo

Llevar un vida activa no es incompatible con decidir que queremos y cómo lo queremos hacer. No estamos hechos para realizar siempre las misma tareas, así que varía tu rutina. Haz ejercicio solo o acompañado pero parándote a pensar que es lo que mejor te conviene.

5. Modifica tus hábitos diarios

Coges el coche o el transporte público para ir a trabajar, pero ¿no sería mejor ir en bicicleta? Si puedes escoger una opción más saludable siempre recomendamos ir a por ella. Gana en salud y cuida tu cuerpo modificando esos hábitos del día día por otros más saludables.

6. Márcate unos objetivos

Una buena forma de motivación es prometernos una recompensa si llegamos a uno de nuestros objetivos. Haz ejercicio 3 días a la semana y recompénsate o cumple la tabla de ejercicios de tu entrenador ¿Por qué no relajarte en un SPA? ¿o una sesión de masaje?

Volver a estar en forma después del verano es muy sencillo si cuentas con un entrenador personal que te ayude a estar en forma. Así que no dudes en contactar con nosotros y empieza a recuperar esos abdominales.

 

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