Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Llevamos mucho tiempo confinados y estamos ansiosos de poder volver a salir para realizar nuestros deportes favoritos al aire libre. Pero si no tenemos cuidado, ese momento de hacer tus ejercicios puede convertirse en una pesadilla, así que para que puedas practicar tu deporte favorito sin lesiones, que luego necesitarás a nuestro fisioterapeuta en Las Rozas . Desde Coach Fit Madrid te ayudamos con algunos consejos.

El ser humano se puede adaptar a cualquier situación, ya sea realizando una actividad, o practicando un deporte, pero siempre hay que darle un tiempo para que se acostumbre.

Qué debemos tener en cuenta antes de salir

Tras estar tanto tiempo en casa, hay que valorar una serie de factores antes de empezar a realizar ejercicio.

  • Carga en kilómetros, pesos, repeticiones e intensidad que se realizaban previo del confinamiento
  • Ejercicio realizado durante esta

Sabiendo estos 2 factores, hay que tener en cuenta que la primera vez que salgamos a hacer deporte, no será una sesión de entrenamiento, sino que servirá para valorar nuestras capacidades físicas después del confinamiento. Una ves conozcamos la condición de nuestro físico, podemos empezar a ajustar las primeras sesiones de entrenamiento para organizar el plan más adecuado de ejercicios o consultar con nuestro entrenador personal a domicilio.

Si por ejemplo, eres un corredor, el entrenamiento de fuerza te ayudará inmensamente para el rendimiento y ayudarte a reducir el número de lesiones. También puedas aprovechar para realizar un entrenamiento de combinación al aire libre, con una carrera mezclada con ejercicios con pesas.

No importa que seas un corredor, ciclista … cada persona tiene un metabolismo diferente que determinará el tiempo que van a necesitar para volver a estar en el mismo punto antes del confinamiento. Así que solo tienes que preocuparte de ti mismo y los ejercicios que vas a realizar, vete a tu ritmo y llegarás de nuevo a ese físico.

Si quieres volver a hacer ejercicio al aire libre, en Coach Fit Madrid puedes solicitar tu entranador personal en Las Rozas, que podrá ayudarte a seguir las mejores pautas y ejercicios para volver a estar en forma.

deporte al aire libre

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top