Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

¿Te cuesta bajar de peso? ¿No sabes cuál puede ser el método más efectivo? Todo el mundo pasa por este momento cuando empiezan a hacer ejercicio, así que desde Coach Fit Madrid queremos ayudarte con tu entrenamiento.

Adelgazar no solo es una cuestión de hacer ejercicio, entran muchos más factores en cuenta como una nutrición adecuada, con nuestro nutricionista en Majadahonda, pero sin duda sin el, es difícil mantenerte saludable y sentirte bien. Sabiendo que el ejercicio es una parte importante, debemos saber cuál es el más efectivo para nosotros.

Una de las máquinas más utilizadas por los deportistas son las cintas de correr y las bicicletas estáticas, por ello vamos a analizarlas desde la perspectiva de alguien que busca perder peso.

Cuál es más efectiva

Los motivos por los que hacemos ejercicio no son siempre los mismos, desde aumentar nuestra musculatura, estar activos, adelgazar o por volver a estar en forma tras una lesión.

Pero en este momento, nos vamos a centrarnos en alguien que solo quiere perder peso. Así que no extrapoléis estas conclusiones si buscáis ganar masa muscular, rehabilitación … Con esto claro, ¡ya podemos empezar!

En qué nos debemos fijar en una bicicleta estática o una cinta de correr

La experiencia es la madre de la ciencia, así que aunque te ayudemos a sacar conclusiones, la mejor opción es que lo probéis vosotros mismos y descubráis cuál os da el mejor resultado.

Calorías quemadas

La primera evaluación está destinada a saber el número de calorías que se queman en una sesión de ejercicio. Si realizas un poco de investigación por tu cuenta, encontrarás que la cinta de correar ayuda a quemar más calorías que la bicicleta estática.

Es normal ya que la cinta de correr requiere de una mayor trabajo tanto en la parte superior como inferior del cuerpo, aunque si mediante pesas, se pueden tener sesiones de bicicletas estáticas exigentes.

Facilidad para usarla

Aunque parezca que no está relacionado, créenos, la facilidad que tiene montarse y guardarse un equipo afecta a la utilidad que le das. Así un equipo más fácil de usar lo utilizarás de forma más habitual.

Trabajo muscular

Perder peso se suele asociar con un aumento de la masa muscular y la reducción de grasa corporal, así si tienes una mayor masa muscular, te percibes más delgado y definido.

No solo trabajas los músculos, sino que te ayuda a reducir la grasa localizada en las zonas que queremos.

Una conclusión a la que podemos llegar es que la cinta de correr te ayuda a quemar más calorías y te permite trabajar el cuerpo entero. Pero al final del día, solo tienes que fijarte en el ejercicio que mejor se adapte a ti y puedas convertir en un hábito. Así que, ¿qué prefieres? ¿correr o pedalear?

En cualquiera de los dos casos, puedes contar con nuestro entrenador personal a domicilio para ponerte en forma. Infórmate para empezar a cuidar tu cuerpo.

Déjanos un comentario:

*

Tu email no será público.

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top