Open/Close Menu Consigue tu mejor versión con tu Entrenador Personal a domicilio en Las Rozas. Expertos en mejorar su salud y forma física. Alcanzarás tus objetivos!!!

Si algo tenemos claro en COACH FIT MADRID a día de hoy es la necesidad de ponerse en manos de profesionales y especialistas del deporte y la salud. Ya sea para hacer una dieta; conocer los ejercicios adecuados con el objetivo de evitar lesiones innecesarias, elaborar un plan nutricional o diseñar un entrenamiento adecuado según el objetivo que busquemos. Y esto último es lo que en este artículo nos compete: las ventajas de tener un entrenador personal a domicilio

1. Perseverancia

Uno de los principales o el más importante de los problemas de una persona que empieza a hacer deporte es la falta de perseverancia. Los buenos propósitos de año nuevo se difuminan con mucha velocidad y en el frío invierno da mucha pereza salir de casa para hacer ejercicio. Si se tiene un entrenador personal hay un compromiso y sobre todo, él sabrá cómo motivarte para que sigas entrenando y dar lo mejor de ti en cada momento.

2. Ejecución correcta.

No se trata solo de ponerse a entrenar como un loco y ya está. Hay que hacerlo bien con un objetivo marcado y progresivamente, realizando deportes que estén adaptados a nuestro nivel y condición física. Esta es una de las principales ventajas de tener un entrenador personal. Si, por ejemplo, estás en el gimnasio o al aire libre realizando cualquier ejercicio vigilará que hagas bien los movimientos y evites lesiones. Si haces running, te dirá qué distancia es la adecuada y a qué velocidad debes de ir para que tu rendimiento sea el óptimo.

3. Prevenir lesiones

Haciendo referencia al punto anterior, una de las principales consecuencias de no entrenar correctamente es la aparición de lesiones. Por tanto, otra de las evidentes ventajas de tener un entrenador personal es prevenir lesiones realizando los ejercicios con una correcta ejecución y técnica.

4. Conocer las limitaciones

Nada mejor que un profesional y experto en entrenamiento personal para hacerte saber hasta dónde y cómo puedes potenciar tus cualidades como persona y deportista. Es importante que te fijes objetivos a corto y medio plazo que sean realistas. Esto te ayudará a superar las barreras psicológicas y físicas, dando lo mejor de ti.

5. Objetivos realistas

Puede que quieras correr una maratón sin haber realizado con anterioridad ningún deporte o querer hacer crossfit y no saber cómo hacer los ejercicios; la mayoría de las veces los objetivos son poco realistas y pero también puede que tu entrenador te baje de las nubes y te diga que no estás preparado todavía para ello.

6. Atención directa y personalizada

Una de las ventajas de mayor valor es el asesoramiento personalizado que nos brinda tener un entrenador personal a domicilio, entre otras cosas, es bueno porque siempre estará ahí para ayudarte y resolver cualquier duda o consejo que necesites.

7. Seguimiento

El control y seguimiento de nuestra evolución física y de nuestra salud es una de las ventajas de tener un entrenador personal más evidentes. Te adaptará y modificara los entrenamientos según tus necesidades y los objetivos marcados en cada momento.

8. Especialistas

A día de hoy a multitud de entrenadores personales que dicen saber de infinidad de disciplinas, como solemos decir “expertos de todo…maestros de nada” y esto es una realidad, como usuarios se debe buscar un profesional experto o especializado en aquello que nosotros buscamos como objetivo, de esta forma garantizaremos el éxito y optimizaremos y el esfuerzo invertido.

¿Te han convencido las ventajas de contar con un entrenador personal para lograr los mejores resultados?

¡Ven a COACHFIT MADRID y apúntate al reto de cambiar tu vida¡

Logo_footer   
     © 2018 Coach Fit Madrid - Desarrollado por rDes - Aviso Legal

Síguenos en:     

Top